Estrella (31/10/2022)
He repetido
Estuve en Julio con mi marido y he repetido con dos amigas.
Un lujo de casita. Limpísima, con todo lo necesario, un porche y un jardín fantástico.
El aire sano, el silencio que acompaña y permite disfrutar de la paz y el descanso tan necesarios cuando vives en una ciudad ruidosa es simplemente un regalo para los sentidos.
He venido dos veces y volveré.
Gracias por vuestros detalles y por ofrecer un lugar tan hermoso y armónico.
Arantza (14/09/2022)
Sin duda, regresaremos!
Estuvimos una semana en el mes de agosto y, además de la casa que es acogedora, funcional y con un precioso jardín, la atención de sus propietarios fue sencillamente maravillosa. Sois estupendos, millones de gracias por hacernos pasar unos días tan bonitos.
Quique (27/06/2021)
Muy recomendables
Llevamos tiempo viniendo a estas casas mi pareja y yo. Al principio a la pequeña y ahora que tenemos dos niños a la grande. Muy muy recomendables para descansar, desconectar en pareja o en famila. El entorno es precioso desde los jardines de las casas o saliendo a pasear. Mucha tranquilidad, el pueblo tiene mucho encanto con las vacas, ovejas pastando... También muy chulo como base para ciclistas o para visitar todo lo que hay por la zona de Segovia, muchas posibilidades. Nuestros peques encantados y la verdad también es muy recomendable para vacaciones más largas. En verano Turegano q está muy cerca tiene una piscina municipal estupenda. Nosotros seguimos repitiendo y por eso lo recomendamos :-)
Olga (21/06/2021)
Muy recomendable para familias con niños
Ideal para familias con niños. La casa Nut I cuenta con un dormitorio de matrimonio y otro con dos camas individuales, muy cómodas. La casa está equipada con todo lo necesario para cocinar y hacer barbacoa. En una unica planta, sin escaleras y acceso directo al jardín. Todo lo necesario para ir con niños. El entorno es muy bonito y con muchos animales para visitar. La casa cuenta ademas con un cuarto para guardar y arreglar las bicis.
Diana y Ernesto (12/04/2019)
Maravilloso!!
Un sitio que cumple todos todos los requisitos para una escapada inolvidable! La casa Nut II está totalmente equipada al detalle, y es súper acogedora. Está aislada pero a la vez está cerca de pueblos entrañables y de preciosas rutas naturales y accesibles. Tiene un vecindario de lujo formado por una familia de burritos adorables, vacas, caballos, gallinas, el genial gallo Pelayo y su colega, el gracioso pato Bruno...alucinante!!
Ruben, el dueño, se portó de lujo desde que nos recibió, facilitándonos todo tipo de información de la zona, el acceso a los animales, más leña cuando la necesitamos, consejos sobre las rutas... en fin, un perfecto anfitrión!
De verdad que es un sitio súper recomendable, volveremos seguro!
Jaume (24/09/2016)
Espectacular!
Sobran las palabras...
Jose Antonio Aragon (11/09/2016)
Nut ll
La casa Nut ll por la noche,transmite lo que se ve tranquilidad y comfort
Isaac Vargas (14/08/2015)
Camino de Pesquerias II
Salto de agua en Camino de Pesquerias, una agradable ruta por la que pasear en el entorno del Real sitio de la Granja de San Ildefonso
Susana y Ricardo (14/04/2015)
Lagunas de Cantalejo
En las lagunas de Cantalejo, un lugar donde poder observar gran variedad de aves desde los puestos de observación. Realizada en nuestro 2º viaje a la casa.